sábado, 22 de noviembre de 2014

INSN da alcances sobre cirugías gratuitas de cráneo facial y de mano

El Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja (INSN SB) inició la realización de cirugías de fisura de labio, paladar hendido, reconstrucción auricular, mano y parálisis facial, como parte de su plan de actividades de este año.

El equipo de médicos, conformado por los doctores Víctor Rodriguez, Marga Callupe, Edzel Castilla, César Medrano, Miguel Dávila, Christian Lector, Augusto Anaya y Marisa Portillo, están evaluando los casos y realizando las cirugías respectivas en el pabellón de la especialidad “Atención Integral de Paciente Quemado” ubicado en el cuarto piso del INSN SB

Los únicos requisitos son tener entre 0 y 18 años y ser referidos del hospital o centro de salud donde se atendió. Las madres que vienen de diversas regiones del país, pueden alojarse en el hospedaje del INSN SB, ubicado en el octavo piso, esto les permite estar cerca de sus niños y ayudarlos en su pronta recuperación.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 230-0600, anexo 4002 y 4015 o acercarse a la Avenida Agustín La Rosa Toro # 1399 (esquina con Javier prado), en Urbanización Jacarandá - San Borja.

http://www.tvperu.gob.pe/noticias/locales/salud/65681-insn-alcances-sobre-cirugias-gratuitas-craneo-facial-mano.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario