domingo, 20 de enero de 2013

Presidenta ejecutiva de EsSalud supervisa servicios de Red Asistencial Junín

Huancayo, ene. 17 (ANDINA). a presidenta ejecutiva de EsSalud, Virginia Baffigo, viajó a la ciudad de Huancayo para conocer "in situ" la situación que atraviesa la Red Asistencial Junín como parte de la política de humanización y compromiso con la salud de sus pacientes, que son los pilares de su gestión.
A su llegada, la titular de EsSalud recorrió las instalaciones del hospital Ramiro Prialé, que incluyó los servicios de emergencia del citado nosocomio de donde recogió las demandas de asegurados y médicos.
Durante la visita, Baffigo encargó a Tomás Párraga Aliaga la gerencia de la Red Asistencial de Junín.

La presidenta del Seguro Social de Salud señaló que su llegada al centro del país responde a su política de humanización y compromiso con la salud de sus pacientes, a través de la consolidación de los servicios en beneficio de la población asegurada en situación de mayor vulnerabilidad.
“Continuaremos trabajando por el mejoramiento y fortalecimiento de los servicios apostando por descentralizar nuestras actividades a fin de recuperar la confianza de los asegurados a través de una gestión transparente y un servicio humano y de calidad”, señaló.

(FIN) NDP/JOT


Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario