miércoles, 9 de agosto de 2017

Lima; MODERNA INFRAESTRUCTURA DEL NUEVO HOSPITAL DE SUPE APUNTA A CONVERTIRSE EN UN MODELO DE ATENCIÓN

GRL avanza en adquisición de equipamiento de última generación por más de 20 millones de soles

MODERNA INFRAESTRUCTURA DEL NUEVO HOSPITAL DE SUPE APUNTA A CONVERTIRSE EN UN MODELO DE ATENCIÓN DE PRIMER NIVEL

Con mayor comodidad y seguridad en su moderna infraestructura, el nuevo Hospital de Supe apunta a convertirse en un modelo de atención de primer nivel en favor de la población de la provincia de Barranca.

Una obra que se inició en la primera gestión de nuestro gobernador Nelson Chui, la cual ha demandado una inversión integral ascendente a 36 millones 228 mil soles, contándose con un innovador diseño arquitectónico culminado en un 100% (superior a 15 millones de soles) y avanzándose en el proceso de adquisición de equipos de última generación por 20 millones de soles.

En un recorrido por sus instalaciones, se constató la distribución de sus ambientes en dos niveles, con salas de rayos X, mamografía, cirugía y tres unidades de cuidados intermedios, otra para pacientes aislados, de endoscopía y área de gimnasia para servicios de medicina física y rehabilitación.

Igualmente cuenta con salas de neonatología y pediatría, con espacios distribuidos según la edad de los menores; sala de estimulación temprana para bebés, dos recintos de parto con mesas eléctricas y servocunas para control de signos de alarma del recién nacido; lavandería, comedor y cocina enchapada en acero inoxidable; además de ascensor para pacientes hospitalizados y ambulatorios.

La edificación fue ejecutada en un área de 6 mil metros cuadrados, que ostenta el nivel II – 1, duplicando su capacidad de camas a 80, debiendo incrementar el personal a 314 profesionales de la salud y contará con un novedoso servicio sistematizado para mejorar la atención de los usuarios.

Gracias por su difusión
Huacho, 08 de agosto de 2017
Nota de Prensa 1159-2017
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario