martes, 19 de abril de 2016

SIS cubrirá atención de sus afiliados en centros de salud de Iglesia católica

Lima, mar. 31. Los afiliados al Seguro Integral de Salud (SIS) recibirán asistencia en los centros de salud administrados por la Iglesia católica, gracias a un convenio que suscribirán mañana el Ministerio de Salud (Minsa) y el Arzobispado de Lima, y que dará prioridad en una primera etapa a los asegurados de Lurín y Pachacámac.

El SIS cubrirá las atenciones de los asegurados que acudan al policlínico de Manchay (Pachacámac), en las especialidades de medicina general e interna, cirugía general, pediatría, ginecología; así como también los exámenes que apoyen el diagnóstico y la prescripción de medicamentos.  


La oferta del convenio se ampliará a escala nacional en la medida en que el Minsa y el SIS firmen convenios específicos con otras arquidiócesis.

La firma de este acuerdo será mañana viernes 1 de abril a las 09:00 horas en el Palacio Arzobispal de Lima, ubicado en la cuadra 2 del jirón Carabaya, en el Cercado.

Estarán presentes el arzobispo de Lima, monseñor Juan Luis Cipriani; el ministro de Salud, Aníbal Velásquez; y el jefe del Seguro Integral de Salud, Julio Acosta. 

http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-sis-cubrira-atencion-sus-afiliados-centros-salud-iglesia-catolica-605691.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada