viernes, 15 de abril de 2016

Inauguración del Nuevo Centro de Emergencia de Lima Metropolitana de ESSALUD


Palabras del Presidente Ollanta Humala al inaugurar el Nuevo Centro de Emergencia de Lima Metropolitana de ESSALUD, ubicado en el distrito de Jesús María.


Construido en más de 6 mil metros cuadrados el Nuevo Centro de Emergencias Rebagliati beneficiará a más de 2 millones de asegurados.Valorizado en más de S/.100 millones es uno de los más modernos de Latinoamérica.


El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, inauguró el moderno centro de emergencia de hospital Edgardo Rebagliati valorizado en 100 millones de soles.
El Jefe de Estado recorrió las instalaciones de este nosocomio y luego de ello aseguró que EsSalud se está poniendo en la vanguardia y que actualmente cuenta con mejores equipos que diversas clínicas particulares.


El Seguro Social de Salud - EsSalud inauguró el nuevo Centro de Emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, considerado como uno de los más modernos de Latinoamérica, valorizado en más de S/. 100 millones de soles, el cual ha sido construido con un sistema antisísmico capaz de soportar un fuerte movimiento telúrico. Fue durante una ceremonia encabezada por el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, el Ministro de Trabajo, Daniel Maurate Romero y la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, Virginia Baffigo de Pinillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario