lunes, 9 de marzo de 2015

Supervisaron entrega de Qali Warma por inicio de clases en La Libertad

La titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Paola Bustamante, y la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, supervisaron la entrega del servicio alimentario del Programa Nacional Qali Warma por inicio del año escolar.
La actividad fue en el colegio N° 80232 Manuel Apolonio Moreno Figueroa, ubicado en el distrito de Otuzco, en La Libertad, donde más de 170 escolares del nivel primaria recibieron como desayuno quinua, avena y guiso de carne con arroz.

El objetivo es dotar a los alumnos de las instituciones públicas del país de productos altamente nutritivos y de calidad, que contribuyen a mejorar su rendimiento y atención en clases, así como promover hábitos de alimentación saludable.
La ministra y la Primera Dama recorrieron las instalaciones del colegio mencionado –el almacén y la cocina- y comprobaron el normal desarrollo del servicio alimentario.

http://www.tvperu.gob.pe/informa/nacional/titular-de-midis-y-primera-dama-supervisan-entrega-de-qali-warma-por-inicio-de-clases-en-la-libertad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada