miércoles, 15 de octubre de 2014

Buena noticia: se normaliza la atención para los pacientes del Hospital San Bartolomé

“Se ha restituido la atención en todas las especialidades, tras el levantamiento de la huelga”, afirmó el director del Hospital Nacional Niño Madre San Bartolomé, Gerardo Campos, quien sostuvo que la atención se da desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde, logrando atender hasta 600 pacientes por día, entre niños y gestantes.

Asimismo, el director de este nosocomio indicó que durante la huelga médica solo se atendían de 300 a 400 pacientes por día. “Ha habido respuesta positiva del público en general, toda vez que se registran doce intervenciones quirúrgicas por día y estamos en la capacidad de brindar atención oportuna a nuestros usuarios”

Añadió que en estos momentos el hospital está atendiendo al 100%, lo que en un inicio de la paralización médica llegó a un 10% de atención. “Las áreas de pediatría y ginecobstetricia están a disposición de nuestros usuarios y pacientes en los dos turnos”, precisó el director del referido nosocomio.

“San Bartolomé siendo ha sido ícono de la mejor atención al niño madre”, puntualizó Campos, al resaltar que este hospital recibe a ciudadanos de diferentes partes de Lima y del país.

http://www.minsa.gob.pe/portada/prensa/notas_auxiliar.asp?nota=15385

No hay comentarios:

Publicar un comentario