sábado, 12 de octubre de 2013

EsSalud Piura: Denuncias en la Atencion

Pacientes denuncian mala atención en hospital de Essalud

Hospital

Textos:Redacción Multimedia Zona Norte correopiura@grupoepensa.pe |Fotos:Epensa

11 octubre 2013 | Piura - Pacientes de Essalud denunciaron una mala atención en el hospital Cayetano Heredia. Janet Elvira Bermejo Rojas denunció el maltrato que recibe su familiar Ricardo Alcides Sullón Rojas, quien se encuentra internado desde hace 20 días en el área de Traumatología.
Indicó que a su familiar solo le entregan medicina para el dolor, por lo que denunciará el caso ante la Defensoría del Pueblo.

Asimismo, afirmó que existen más de cuatro personas que están en la misma condición de no recibir atención médica adecuada.
Otro paciente como Jorge Corrado Villar reclamó mejor trato y señaló que estuvo 45 días internado y salió por que no tenían los instrumentos para poder operarlo. Asimismo, señaló que en emergencia se atiende en el pasadizo con improvisadas camillas.


Piura: Pacientes de EsSalud denuncian mala atención

Janet Elvira Bermejo Rojas denuncio el maltrato que recibe su familiar Ricardo Alcides Sullón Rojas, quien se encuentra internado desde hace 20 días en el Área de Traumatologíaen el Hospital Cayetano Heredia en Piura.
Según la denunciante, existe más de cuatro personas que están en la misma condición de no recibir atención médica adecuada. Janet Elvira indicó que a familiar solo le entregan medicina para el dolor, por lo que denunciará el caso ante la Defensoría del Pueblo.

A la salida de nosocomio, otros pacientes como Jorge Corrado Villar reclamaba mejor trato y señaló que estuvo 45 días internado y salió por que no tenían los instrumentos para poder operarlo. Asimismo, indicó que en emergencia se atienden en el pasadizo con improvisadas camillas.
Por su parte, pese a la coordinación con Relaciones Públicas, fue imposible encontrar una versión del gerente general de este hospital sobre las graves denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario