jueves, 27 de junio de 2013

SISOL: Atencion de Emergencias 24 horas al dia

Sisol atenderá emergencias 24 horas (Trome)

Los pacientes del Seguro Social de Salud (EsSalud), podrán acceder gratuitamente a exámenes médicos, rayos X, entre otros.

Sisol atenderá emergencias 24 horas
(Foto: Difusión)


El presidente del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol), DR. Oscar Ugarte, anunció que los hospitales del Sisol atenderán emergencias 24 horas y practicarán cirugías, con la finalidad de ampliar y modernizar sus servicios en beneficio de toda la población.
El galeno manifestó que se tiene previsto para fines del presente año iniciar progresivamente la atención de emergencias e intervenciones quirúrgicas diurnas. Siendo el hospital de San Juan de Lurigancho, el primer en contar con estos servicios.

Asimismo, el presidente del SISOL, aclaró que los pacientes del Seguro Social de Salud (EsSalud), podrán acceder gratuitamente a exámenes médicos, rayos x, y consultas en sus especialidades con mayor demanda, como son: medicina interna, ginecología, traumatología, medicina física y rehabilitación, y cardiología.

Hospitales de la Solidaridad atenderán emergencias las 24 horas (Peru 21)

Domingo 23 de junio del 2013 | 15:40

Sisol también hará intervenciones quirúrgicas en sus locales. Próximamente, los afiliados de Essalud podrán acceder a los servicios de esta red médica.

(Difusión)

Los hospitales del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol) atenderán próximamente emergencias las 24 horas y practicarán cirugías, con la finalidad de ampliar sus servicios en beneficio de toda la población, anunció hoy el presidente de dicha entidad, Óscar Ugarte.
Manifestó que se tiene previsto para fines de este año iniciar progresivamente la atención de emergencias e intervenciones quirúrgicas diurnas. Siendo el hospital de San Juan de Lurigancho el primero en contar con esos servicios.

CONVENIO

Indicó que los pacientes de Essalud podrán atenderse en Sisol gracias al convenio que será suscrito próximamente entre ambas instituciones. Dijo que desde setiembre del año pasado ya se vienen realizando coordinaciones.
Así, los afiliados accederán de manera gratuita a exámenes médicos, rayos X y consultas en sus especialidades con mayor demanda, como medicina interna, ginecología, traumatología, medicina física y rehabilitación, y cardiología.

Recordó que este acuerdo es similar al que se tiene firmado con el Seguro Integral de Salud (SIS), el cual, desde su implementación, ha favorecido a más de 180 mil pacientes.
Comentó que la cobertura de este servicio será progresiva en cada uno de los hospitales del Sisol y que también se podrá incluir en este convenio la entrega de medicamentos genéricos, tal y como ya ocurre con los beneficiarios del SIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada