domingo, 7 de agosto de 2011

Álvaro Vidal es presidente de Essalud

El exministro de Salud toledista asume desde hoy este cargo. Daniel Schydlowsky será el superintendente de Banca, Seguros y AFP.


El gobierno de “Ollanta Humala“http://peru21.pe/buscar/?q=Ollanta+Humala continúa con las designaciones en importantes puestos del Estado. Por ello, nombró a Álvaro Vidal Rivadeneyra como nuevo presidente de Essalud, según resolución suprema publicada hoy en El Peruano. Fue ministro de Salud en el régimen de Alejandro Toledo y participó en la transferencia de este gobierno.

Por otra parte, el economista Daniel Schydlowsky Rosenberg fue designado como superintendente de Banca, Seguros y AFP (SBS). Antes, ocupó el puesto de presidente de Cofide y fue asesor económico del expresidente Toledo.

En los ministerios también hubo nombramientos como el de César Manuel Jesús Valega (asesor del presidente del Consejo de Ministros en Materia Jurídica), José Antonio De Echave Cáceres (viceministro de Gestión Ambiental del Ministerio del Ambiente), Carlos Esteban Posada Ugaz (viceministro de Comercio Exterior), Claudia Eugenia Cornejo Mohme (viceministra de Turismo), entre otros.

Peru 21

No hay comentarios:

Publicar un comentario