miércoles, 7 de agosto de 2013

Huelga Médica: Juan Jiménez afirma que incremento de remuneraciones está garantizado

Recalcó que el Gobierno promulgará la ley de delegación de facultades para legislar en materia de salud pública, la cual permitirá al Ejecutivo poner en marcha la reforma integral de ese sector.

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, sostuvo que el incremento de las remuneraciones a los profesionales de la salud en huelga está garantizado, por lo que hizo un llamado a este sector, a fin de deponer la medida de fuerza y retornar a sus labores.
“Estamos preocupados por la salud de los peruanos, por el tema de la influenza también, en este escenario todos tenemos que aportar, el Gobierno va invertir en esta restructuración remunerativa, pero necesitamos que los médicos pongan lo suyo”, refirió el Premier.
En tal sentido, indicó que la Oficina de Diálogo de la PCM intervendrá para solucionar el problema de la huelga médica. “Vamos a hacer todos  los esfuerzos dentro de lo razonable, de lo justo para hacer que esta huelga se detenga”, indicó.

En tal sentido, explicó que el Gobierno promulgará la ley de delegación de facultades para legislar en materia de salud pública, la cual permitirá al Ejecutivo poner en marcha la reforma integral de ese sector, informó el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor.
"Este es un gobierno que va a enfrentar el problema de la salud con decisión. La decisión política la ha expresado el presidente Ollanta Humala para enfrentar justamente uno de los problemas que durante décadas ha sufrido y viene sufriendo el Perú", subrayó en conferencia de prensa que brindó junto a otros ministros.

http://www.larepublica.pe/07-08-2013/huelga-medica-juan-jimenez-afirma-que-incremento-de-remuneraciones-esta-garantizado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario