Asimismo, recalcó que ante cada queja toman las medidas correctivas.
Si tienes información que crees deba ser publicada, por favor escribeme a renovablesperu@gmail.com
lunes, 7 de enero de 2019
EsSalud; Nos esforzamos para aumentar las citas en Hospital Sabogal, afirma gerente clínico
Ante la demanda de citas y quejas por parte de pacientes que siguen un
tratamiento en el hospital Sabogal del Callao de EsSalud, Hérnan Borjas,
gerente clínico de la red prestacional del nosocomio precisó que en la
gestión actual están trabajando para “incrementar la red de atención y
aumentar la cantidad de citas”.
Asimismo, recalcó que ante cada queja toman las medidas correctivas.
Asimismo, recalcó que ante cada queja toman las medidas correctivas.
Etiquetas:
Denuncias,
Entrevistas,
EsSalud,
Lima y Callao,
Sistema Nacional de Historias Clínicas,
Tiempos de Espera de Pacientes,
Videos
Ubicación:
Callao 07001, Perú
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario