EsSalud lanzó la campaña “Amamatar es Amar” con el objetivo de difundir la importancia de la lactancia materna y sus beneficios tanto para el bebé como para la madre, en el emporio de Gamarra - La Victoria.
Si tienes información que crees deba ser publicada, por favor escribeme a renovablesperu@gmail.com
miércoles, 27 de agosto de 2014
Campaña "Amamantar es amar " - "Rey mamoncito 2014"
Con el objetivo de reconocer y valorar el cuidado de la salud, nutrición y desarrollo que brindan las madres a sus bebés, a través de la lactancia materna, EsSalud eligió a dos “Reinas Mamoncitas”, en el cierre de actividades por la Semana de la Lactancia Materna.
EsSalud lanzó la campaña “Amamatar es Amar” con el objetivo de difundir la importancia de la lactancia materna y sus beneficios tanto para el bebé como para la madre, en el emporio de Gamarra - La Victoria.
EsSalud lanzó la campaña “Amamatar es Amar” con el objetivo de difundir la importancia de la lactancia materna y sus beneficios tanto para el bebé como para la madre, en el emporio de Gamarra - La Victoria.
Etiquetas:
Campaña de Información,
EsSalud,
Lactancia Materna,
Videos
Ubicación:
Peru
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario