miércoles, 4 de julio de 2012

Chiclayo: Hospital Perú de EsSalud prevé atender a unos 11,000 ciudadanos

Se tiene planificado atender un promedio de 980 pacientes por día en dos turnos, con la finalidad de lograr la meta, indicó Ronald Salcedo Bermúdez, director de la institución.
 
 
Con el objetivo de brindar atención médica en diversas especialidades, el hospital Perú de EsSalud en Chiclayo tiene planeado atender a un promedio de 11, 000 personas, informó hoy martes la Agencia Andina.
En la ciudad norteña se han instalado carpas de este centro asistencial móvil que recorre todo el país. De esta manera, se atenderán las citas que permanecían en espera y se descongestionarán los establecimientos de salud de la red asistencial Lambayeque.

La atención se efectúa desde el 30 de junio en el interior del hospital II Luis Heysen Incháustegui, de 8am a 1pm y de 4pm a 7pm, precisó Ernesto Castañeda Alarcón, gerente de la citada red.
El hospital Perú atiende en las especialidades de medicina general e interna, medicina física y rehabilitación, oftalmología, gastroenterología, ginecología, obstetricia, neurología, pediatría, traumatología, otorrinolaringología, cardiología y dermatología.
Asimismo, en nutrición, odontología, diagnóstico por imágenes y farmacia.

La Republica

No hay comentarios:

Publicar un comentario