domingo, 12 de noviembre de 2017

Madre de Dios: la otra cara de la selva [INFORME ESPECIAL]

En enero del 2018 el papa Francisco llegara al Perú y una de las regiones que visitará será Madre de Dios, donde reina la minería ilegal e informal, la deforestación, la tala ilegal y la trata de personas.
En esta edición de Informe Especial, te explicamos cómo operan están grandes mafias que poco a poco están destruyendo flora y fauna, contaminando ríos y destruyendo la vida de cientos de personas.

Los expertos manifestaron que aunque existen iniciativas y lineamiento para luchar contra los ilícitos en Madre de Dios, el gran reto es la capacidad de actuar para poder enfrentar estos problemas que cada vez están en aumento.
Del 18 al 21 de enero del 2018 el sumo pontífice estará en el Perú. El 19 de enero visitará Puerto Maldonado en la región de Madre de Dios.
Los preparativos continúan para brindarle seguridad y buena estadía al santo padre. Se vienen realizando simulacros para que no haya ningún imprevisto. A parte de un gran despliegue policial, unos 1,500 mototaxistas voluntarios apoyarán, brindando seguridad a Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario