lunes, 3 de octubre de 2016

Equipos biomédicos entregan a hospital Aguinaga Asenjo

Chiclayo. Ventiladores volumétricos PVC avanzado fueron entregados para su uso en los servicios críticos del Hospital Nacional “Almanzor Aguinaga Asenjo” de EsSalud y servirán para dar ventilación asistida a pacientes con insuficiencia respiratoria aguda. Serán distribuidas en los diversos servicios críticos del referido nosocomio. 

Equipos biomédicos.

Rosa Gabriela Pascual Albitres, gerente de la Red Asistencial EsSalud Lambayeque, al hacer entrega en forma oficial de estos modernos equipos precisó que se realizan gestiones permanentes para lograr que la sede central de la institución genere las compras de estos, ya que oportunamente fueron solicitados por los servicios respectivos como UTIC, UCIN, Neonatología, entre otros.

Refirió que es humano atender a aquellos pacientes que se encuentran en la condición de salud crítica, siendo necesario la utilización de estos equipos que ayudarán a dar ventilación asistida a pacientes con insuficiencia respiratoria grave. Además se utiliza para ventilación continua o intermitente, y es adecuado para el suministro a niños y adultos.

http://larepublica.pe/impresa/sociedad/808352-equipos-biomedicos-entregan-hospital-aguinaga-asenjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada