domingo, 12 de junio de 2016

SUSALUD atiende caso de Junior, quien nació con parálisis cerebral (Canal 5)

En el programa "Porque hoy es Sábado con Andrés" se presentó la historia de Junior de 8 años, quien nació con parálisis cerebral, hidrocefalia y epilepsia. Junior se encuentra al cuidado de su abuelita Francisca Díaz Raymundo, quien es quechua hablante y ambos provienen del pueblo Pariapampa ubicado en la sierra de Huaraz.

Cabe recalcar que Junior no es atendido por ningún médico por haber perdido el seguro de salud debido al fallecimiento de su madre.
La representante de la ONAGI, Claudia Dávila Moscoso, en nombre de su institución brindó ayuda por este caso. Asimismo, los delegados de la Superintendencia Nacional de Salud (SUSALUD) recalcaron que estarán presentes para que a Junior no le falte atención de salud, además de que tenga de manera integral la atención y rehabilitación que merece el menor.

En el programa "Porque hoy es Sábado con Andrés" agradecieron a SUSALUD, al intendente de Protección de Derechos en Salud de SUSALUD, Luis Trujillo; y el jefe de Delegados de la Intendencia de Protección de Derechos en Salud (IPROD) de SUSALUD, José Luis Aparcana Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario