domingo, 22 de mayo de 2016

NO A KEIKO; Cientos de personas participaron en III Marcha por la Igualdad

Hombres y mujeres de distintas edades se movilizaron por Lima en la III Marcha por la Igualdad, convocada por el colectivo Matrimonio Igualitario Perú, con el lema “Seguimos y seguiremos en pie de lucha por un mejor Perú para todas y todos”.
La manifestación, que tuvo como punto de concentración la Plaza San Martín, fue con el objetivo de sensibilizar al próximo gobierno para que implemente políticas públicas que defiendan los derechos de la comunidad LGTB (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero).

Desde ese punto, los participantes -quienes lanzaban arengas y cánticos a favor de la igualdad- iniciaron su recorrido por diversas calles de la ciudad hasta llegar al Campo de Marte, donde las personas congregadas se alistaban para participar de un espectáculo musical.

Participaron en esta marcha algunas figuras políticas como el ex ministro y reelecto congresista, Carlos Bruce; así como las parlamentarias electas por el Frente Amplio, Marisa Glave e Indira Huilca.
Incluso, la ex candidata presidencial de este grupo político, Verónika Mendoza, se hizo presente en esta actividad, en apoyo a esta iniciativa de hombres y mujeres que buscan la igualdad y piden matrimonio igualitario entre personas del mismo género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario