martes, 26 de abril de 2016

Ministerio de Salud inauguran Hospital de Emergencias de Villa El Salvador

El Ministerio de Salud (Minsa) puso esta tarde en funcionamiento el “Hospital de Emergencias y Especialización de Villa El Salvador”, el cual atenderá a la ciudadanía de los distritos del sur de Lima.
Al acto de presentación y puesta en marcha de este moderno establecimiento de salud acudieron el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y el ministro de Salud, Aníbal Velásquez Valdivia.

Durante su discurso a los asistentes, el jefe del Estado resaltó que el legado de su gobierno consiste en “haber desarrollado un conjunto de políticas de Estado que nos permiten ahora despegar como país y asumir nuevos desafíos”.

Este hospital en Villa el Salvador, anotó el mandatario, es una muestra de un cambio, por ejemplo, en la política de salud. “Estamos invirtiendo a nivel nacional en las zonas populosas que necesitan salud de calidad. Vamos avanzando en la política de salud y acompañando a las familias, que ya no van a necesitar ir a un hospital en otro distrito, ni acudir a clínicas privadas, porque aquí tenemos, con toda seguridad, instrumentos y personal de mejor calidad que en las clínicas privadas”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario