jueves, 3 de marzo de 2016

Barranco: arrojan tubos de ensayo con sangre a la playa

Un atentado contra la salud pública se registró este jueves por la mañana al encontrarse alrededor de 300 tubos de ensayo con muestras de sangre en la playa Barranquito de la Costa Verde ( Barranco ). 


Las autoridades de dicho distrito reportaron sobre el hecho y procedieron a retirar los residuos biocontaminados que se encontraban sobre las piedras en la playa, expuestos al contacto de las personas.
“Se ha detectado una grave contaminación a la salud pública porque han arrojado unos desechos aparentemente biocontaminantes”, declaró un representante de la comuna distrital al programa '24 Horas'.
Al lado de los tubos de ensayo con sangre fue encontrado un papel con el nombre de una clínica privada, material que es investigado por la Divincri para determinar responsabilidades. 



Cientos de tubos de ensayo con muestras de sangre fueron encontrados en la playa Barranquito, de la Costa Verde.
Las autoridades de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Barranco procedieron a retirar los desechos que se encontraban sobre las piedras de la playa.

"Aparentemente estos residuos habrían sido arrojados por personas inescrupulosas que desconocen el tratamiento de estos productos lo cuales se constituyen en elementos biocontaminados que son un grave atentado contra la salud pública", señaló Julio Zanabria, gerente de Gestión Ambiental del citado municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario