lunes, 29 de febrero de 2016

Hospital Cayetano Heredia obtiene Categoría de Atención General III-1

Lima, feb. 29. El hospital Cayetano Heredia (HCH) ha sido denominado Hospital de Atención General en la Categoría III-1, con lo que se convierte en el primer establecimiento hospitalario del Ministerio de Salud (Minsa) y EsSalud que recibe esta categoría.

Luis Dulanto Monteverde, director general del HCH, manifestó su agradecimiento a todos los involucrados en la consecución de este logro.


Destacó el trabajo conjunto de la Dirección Ejecutiva de Salud de las Personas y  el Comité Técnico de Categorización de la Dirección de Salud II Lima Sur, para lograr cumplir el proceso de categorización del referido nosocomio.

Cabe mencionar que, para conseguir la categorización, se ha verificado la totalidad de que las unidades productoras de servicios de salud, tanto de atención directa y de soporte, fueron verificados por una comisión de la Dirección de Servicios de Salud del Minsa en cuanto a su infraestructura, equipamiento, recursos humanos así como la organización para la atención.

Asimismo, dijo que este logro se ha conseguido en base al esfuerzo conjunto de quienes laboran en este nosocomio, que se consolida aún mas como una importante entidad de salud que beneficia no solo a los usuarios de Lima Norte sino también de Lima Metropolitana.

http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-hospital-cayetano-heredia-obtiene-categoria-atencion-general-iii1-601058.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario