sábado, 15 de agosto de 2015

Hospital Grau se convertirá en moderno complejo hospitalario

El Seguro Social de Salud (EsSalud) adquirió un terreno de 8 mil metros cuadrados, que permitirá la construcción de un moderno complejo hospitalario del Hospital III de Emergencias Grau, que brindará atención a más de un millón de asegurados pertenecientes a la Red Asistencial Almenara. Así lo informó la Presidenta de EsSalud, Dra. Virginia Baffigo.


La presidenta ejecutiva del Seguro Social de Salud (EsSalud), Virgina Baffigo, presentó el terreno de 8 mil metros cuadrados donde se construirá el ‪Nuevo Hospital Grau‬, que beneficiará a más de 1 millón de asegurados de Lima. 

Está en el cruce de los jirones Cotabambas y Miguel Aljovín, en el Centro de Lima, y requerirá una inversión de S/. 300 millones, para brindar un servicio de calidad a los asegurados en diversas especialidades médicas y quirúrgicas.

“El antiguo Hospital Grau ha quedado muy pequeño por eso decidimos construir uno más grande. Asimismo será demolido y en su lugar se construirá una torre de consultorios”, señaló la titular de EsSalud.

La doctora agregó que el Nuevo Hospital Grau será uno de los más modernos del Seguro Social. "Contará con 2 modernos edificios de emergencia y consulta externa, con equipos de última generación y con más profesionales de la salud”, detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario