sábado, 30 de mayo de 2015

Avanzan obras del nuevo Emergencias Rebagliati: Presidente las inspeccionó

El avance de obras del Nuevo Centro de Emergencias Rebagliati, en favor de los asegurados públicos de EsSalud, fue inspeccionado hoy por el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso.
Sobre lo ejecutado con una inversión de S/. 91 millones,  para beneficiar a más de 2 millones, el mandatario resaltó que “será el de mayor capacidad a nivel nacional y que con todo el equipamiento que poseerá va a descongestionar el sistema de emergencia de Lima Metropolitana e incluso del país norte del país”.

El mandatario anotó que “es muy importante realizar este tipo de obras que nos permiten darle mayor confianza a la población, para que sepan que pueden ser atendidos por cualquier tipo de emergencias”.
El Nuevo Centro de Emergencias Rebagliati ofrecerá servicios como laboratorio, farmacia, trauma shock, tomografía, Rayos X, ecografía, angiografía, Centro Quirúrgico,  Sala de Recuperación, Unidad de Cuidados de Emergencia, entre otros. 



El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso y la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, doctora Virginia Baffigo, supervisaron el Nuevo Centro de Emergencias del Hospital Rebagliati, próximo a convertirse en el primer Centro de Emergencias más grande del Perú y de Latinoamérica, que demandará una inversión de 100 millones de soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada