domingo, 5 de abril de 2015

Anuncian ampliación de infraestructura para Hospital de Chulucanas

Piura, abr. 05. Mediante un convenio con el Gobierno Regional de Piura, se realizará la ampliación del ambiente de emergencia obstétrica del Hospital de Chulucanas, con lo cual se atenderán mejor los partos por emergencia. 
Este apoyo se da través de la Municipalidad Provincial Morropón-Chulucanas, y beneficiará a miles de pacientes que acuden a este nosocomio.

Se informó que se realizará la ampliación del ambiente de emergencia obstétrica del nosocomio en mención, por un valor referencial de 76,532.76 nuevos soles, y contará con todas las especificaciones técnicas en base a la construcción del ambiente de material prefabricado.
Waldir Bravo Arizola, director del hospital beneficiado, agradeció el apoyo que brinda la municipalidad en beneficio a las madres gestantes que se atienden en dicho hospital.

Con este financiamiento el servicio asegura la atención de las pacientes gineco-obstétricas que llegan al servicio de emergencia derivadas de los diversos establecimientos de salud de la provincia de Morropón.
El servicio de emergencia obstétrica, atiende entre 15 a 20 emergencias diarias. La estadística del año 2013 es de 4,163 pacientes y se incrementó a 5,234 pacientes en 2014.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario