domingo, 8 de febrero de 2015

Pacientes de hospital Hipólito Unanue podrán sacar citas por Internet

Lima, feb. 06. Un nuevo sistema de citas por internet implementó el Hospital Nacional Hipólito Unanue, con la finalidad de mejorar los accesos a la atención y evitar colas en las madrugadas y los riesgos que esto conlleva.
Mario Suárez Lazo, director general del Hospital Nacional Hipólito Unanue, indicó que con este sistema que viene implementando el Ministerio de Salud, los pacientes podrán reservar sus citas médicas de manera rápida y en la comodidad de su hogar, sin la necesidad de hacer colas desde tempranas horas.


Para acceder a este servicio, el usuario deberá contar con historia clínica e ingresar a la página web del hospital (www.hnhu.gob.pe). 
En la sección “Citas Médicas en Línea”, deberá ingresar sus datos personales (DNI y Apellido paterno) y luego seleccionará al médico tratante, así como la fecha y hora para su atención. 

A través de un correo electrónico se le envía la reserva de cita, con el cual realiza el pago correspondiente y accede a su atención.
Éste sistema es una iniciativa que viene trabajando el Ministerio de Salud, a través del Instituto de Gestión de Servicios de Salud, cuya finalidad es mejorar la calidad de atención de los servicios de salud de manera gratuita y fácil de programar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada