domingo, 18 de enero de 2015

Policlínico Municipal de Lince realizará campaña de salud este lunes 19

Lima, ene. 17. Con el propósito de llevar atención médica de calidad y a precios accesibles a vecinos y público en general, el Policlínico Municipal de Lince dio inicio a sus campañas de salud programadas para este año en diversas especialidades médicas.
Las especialidades que se ofrecerán son otorrinolaringología y neurología. Se podrán realizar cauterización faríngea, lavado de oído, audiometría (medición del nivel de audición, otomiscrocopía (evaluación del timpano), endoscopía nasal  (evaluación de pólipos, sinusitis y desviación del tabique), entre otros.


En los casos neurológicos los pacientes  serán evaluados para descartes de epilepsia, desmayos y convulsiones, además de dolores de cuello, cintura, adormecimiento de manos, piernas y pies, lumbalgia, entre otras dolencias.
El horario de atención en la especialidad de otorrinolaringología es de 08.00 a 13.00 horas, y de 15.00 a 19.00 horas; mientras que en la especialidad de neurología el horario es de 15.00 a 19.00 horas.

El Policlínico Municipal de Lince, que lleva un año de servicio, cuenta además con especialidades de cardiología, cirugía general, cirugía plástica, estética y reconstructiva, dermatología, dermatología láser, geriatría, ginecología, medicina general, neumología, entre otras.
Las personas interesadas en la campaña pueden acudir este lunes 19 de enero a la sede del Policlínico, ubicada en la Avenida Militar N° 1962, a media cuadra del Palacio Municipal de Lince
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario