martes, 30 de diciembre de 2014

Complejo Hospitalario "Alberto Barton Thompson" beneficia a 250 mil asegurados de la Red Sabogal



A pocas horas de culminar el año, la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, Dra. Virginia Baffigo, realizó la presentación oficial del Complejo Hospitalario Alberto Barton, el segundo centro de salud edificado en nuestro país bajo la modalidad de Asociación Público Privada (APP), ubicado en la Provincia Constitucional del Callao.


La presidente ejecutiva de EsSalud, Virginia Baffigo, realizó la presentación oficial del Complejo Hospitalario Alberto Leopoldo Barton Thompson, el segundo centro de salud edificado en nuestro país bajo la modalidad de Asociación Público Privada (APP), ubicado en el Callao.
El moderno hospital atiende a 250 mil asegurados y fue construido con una inversión ascendente a 29 millones de dólares.

Cuenta con 100 consultorios, 214 camas de hospitalización, 17 puestos de hemodiálisis, un mamógrafo, un densitómetro, un tomógrafo axial computarizado, 17 ecógrafos, 7 salas quirúrgicas, 3 salas de parto y un sistema de gestión e información hospitalaria, que incluye la historia clínica electrónica.
Los afiliados podrán acceder a las especialidades de Medicina General, Pediatría, Odontología, Gineco-obstetricia, Psicología, Cardiología, Gastroenterología, Geriatría, Nefrología, Neurología, Reumatología, Oftalmología, Anestesiología, Pediatría Neonatología, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada