jueves, 20 de noviembre de 2014

EsSalud contratará a 1,030 servidores para cargos asistenciales en todo el país

Lima, nov. 19. El Seguro Social de Salud, EsSalud, contratará a personal para cubrir 1,030 cargos asistenciales en las 31 redes asistenciales de todo el país.

Para este propósito, se ha implementado una estrategia macro regional que permita identificar a los profesionales más calificados, y con vocación de servicio en sus respectivos lugares de origen. 

La convocatoria busca contratar en sus diversas modalidades a 641 médicos especialistas, 59 médicos generales, 211 técnicos asistenciales y 37 tecnólogos médicos, entre otros profesionales.

Esta selección de personal se asocia a las diversas estrategias que ejecuta el Seguro Social para atraer a profesionales y técnicos comprometidos con la humanización de los servicios en salud. 

La difusión se realizará a través de la página web institucional (sección oportunidad laboral) y redes sociales, entre otras plataformas tecnológicas con el fin de dar a conocer en tiempo real, las iniciativas ejecutadas en las convocatorias de selección de personal.

De esta forma se optimizará el acceso a la información para el postulante y la consecuente transparencia del procedimiento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario