jueves, 23 de octubre de 2014

Alimentación saludable y económica: conoce las recomendaciones del Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (MINSA) publicará en los próximos días ‘la ley de alimentación saludable’ con la cual se busca reglamentar y regularizar la alimentación de todos los peruanos, generando conciencia de consumir productos energéticos y económicos.
La nutricionista de la Dirección de Educación para la Salud del MINSA, Lady Pillaca, en entrevista para Tv Perú Noticias, ofreció recomendaciones para un buen desayuno al alcance de todos, ofreciendo una serie de opciones, en especial para los niños.

Combinando, carbohidratos, grasas naturales, vitaminas, y todas las vitaminas en alimentos sencillos y económicos, la especialista señaló que lo más importante en la alimentación es el desayuno.

Por otro lado indicó que no se debe de confundir el desayuno con la lonchera escolar, ya que son cosas muy distintas y ambas son importantes dentro de la alimentación de los menores.

http://www.tvperu.gob.pe/noticias/nacional/costa/64752-alimentacion-saludable-y-economica-conoce-las-recomendaciones-del-ministerio-de-salud-.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario