domingo, 13 de julio de 2014

Reforma de Salud: Hospitales, Equipamiento, Atencion

Pone de relieve, la calidez con que se atiende a las madres incluidas las jóvenes y adolescentes, el cuidado esmerado a los bebes sobre todo prematuros y en partos difíciles y la atención de emergencia adecuada e imparable, así como la confianza del usuario.


Presenta modernos equipos, atención esmerada, espacios amplios y modernos, muestra la importancia de la orientación y la sensibilidad con los pacientes, su directora la doctora Pilar Mazetti resalta la voluntad de progreso y el trabajo continuo para los planes de mejora así como los avances y los equipos de tomografía modernos. Se evidencia la gratitud de los pacientes


Muestra el alto número de pacientes que se sirven de este hospital donde la atención es organizada, con un archivo moderno y atención esmerada.


Presenta la calidad, calidez y disposición para atender a los pacientes por parte de todo el equipo médico y asistencial, incluida la entrega de medicamentos, la solidaridad con los pacientes y los modernos equipos que son parte de la Reforma de la Salud. La ética de los médicos incluido el Director del Hospital se ponen de manifiesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario