viernes, 23 de mayo de 2014

GRJ ultima detalles para inauguración del Hospital Pedro Ortiz

Gracias a yony09

EL 6 DE JUNIO VLADIMIR CERRÓN ENTREGA MODERNA MEGAOBRA EN SELVA CENTRAL

GRJ ultima detalles para inauguración
del Hospital Pedro Ortiz en Chanchamayo

Para las generaciones de hoy y mañana. Las condiciones no apropiadas en que trabajan los servidores de salud, donde a diario atienden a cientos de pacientes de la Selva Central, pasarán al olvido cuando el presidente regional de Junín Dr. Vladimir Cerrón Rojas entregue al pueblo el moderno Hospital Regional de Medicina Tropical Dr. Pedro Ortiz Cabanillas en la provincia de Chanchamayo de categoría II-1.

La fecha histórica para este trascendental evento que beneficiará a miles de pacientes de Satipo, Chanchamayo en Junín y de Oxapampa de la región Pasco, con la asistencia de autoridades y funcionarios nacionales, regionales, locales, organizaciones de la sociedad civil y población en general, será el próximo 6 de junio a las 10:30 de la mañana.

“El esfuerzo plasmado por todos y la espera paciente por varias décadas de la ciudadanía de la Selva Central, será recompensado con una nuevo hospital, equipado y funcional para prestar un servicio de calidad a los pacientes”, resaltó el Dr. Vladimir Cerrón Rojas.

Estamos en la etapa de acabados finales con la colocación de piso especiales para los ambientes de hospitalización, señales, detectores de diseño, alarmas, cajas de gas, vidrios de fachada y otros trabajos”, dijo a su turno el residente de obra Ing. Rodolfo Guerra Villanueva, en la visita de inspección. Tiene un 96% de avance constructivo.

En relación a la implementación de equipos, aseguró que se encuentran en el almacén y de acuerdo se avanzan los trabajos los ubican para las áreas respectivas, subrayó.

En otro momento, Guerra Villanueva manifestó que el proceso de construcción de la infraestructura hospitalaria demandó 19 meses de arduo trabajo, con una inversión de 100 millones de nuevos soles.

Adelantó que este hospital tendrá 98 camas, servicios de diagnóstico por máquinas como tomografía, rayos X, mamografía, así como la instalación adicional de un resonador magnético que no está dentro de la categoría II-1, hecho que el nivel del nosocomio se elevará. Con este moderno hospital, definitivamente se solucionará la atención en salud para esta parte del país, indicó finalmente el residente de obra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario