lunes, 26 de mayo de 2014

Confirman incentivo para trabajadores del sector salud

Murgia: "En la medida que se cumplan las metas, el personal de salud a fin de año tendrá un incentivo”, expresó.

Trujillo. El Gobierno Central incentivará a los trabajadores del sector Salud que contribuyan a reducir la desnutrición crónica infantil. Así lo dio a conocer el presidente del Gobierno Regional de La Libertad, José Murgia Zannier, quien detalló que fue el propio jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso, les hizo de conocimiento de la disposición.
 
“En la reunión con el presidente de la República nos estamos comprometiendo a alcanzar determinadas metas de cumplimiento de niveles de servicio. En la medida que se cumplan las metas, el personal de salud a fin de año tendrá un incentivo”, expresó.
 
Murgia, detalló que nuestra región registra un 23% de desnutrición crónica infantil, principalmente en las provincias del ande liberteño, cifras que espera reduzcan dos dígitos por año. “Esta labor corresponde al acuerdo nacional y hay metas por cumplir al año 2021. No solo se va a trabajar con lo que es desnutrición crónica, sino también evitar  muertes materna. Todas las unidades ejecutoras que cumplan con los parámetros se van a ver beneficiados con un sueldo más a fin de año”, indicó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario