domingo, 6 de abril de 2014

EsSalud lanza convocatoria para contratar médicos profesionales

11:40. Lima, abr. 04. EsSalud lanzó la Convocatoria Nacional de Profesionales Médicos 2014-I, a fin cubrir más de 350 plazas y ampliar su oferta de atención en beneficio de sus millones de asegurados.


Este proceso de selección para contratación en planilla bajo el régimen del Decreto Legislativo 728, permitirá cubrir las especialidades de medicina interna, gastroenterología y medicina familiar.
También se contratará profesionales en las ramas de la medicina como la cardiología, ginecología, urología, pediatría, radiología y anestesiología, entre otras.

De la misma forma, este proceso servirá para encontrar candidatos para asumir diferentes puestos, como los cargos de médico general en diversas redes asistenciales del país.
Voceros de EsSalud señalaron que las plazas convocadas para este proceso ofrecen beneficios de ley, bonificaciones diversas, así como programación de horarios especiales en zonas de menor desarrollo.

Los interesados podrán informarse acerca del proceso de convocatoria a través de la página web de la institución, en la sección Oportunidad Laboral, así como en el siguiente enlace: http://www.essalud.gob.pe/convocatoria-nacional-de-profesionales-medicos-2014-i/

Además, EsSalud pone a disposición de los interesados el correo electrónico personal@essalud.gob.pe para cualquier consulta adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario