domingo, 16 de marzo de 2014

Declaran viable proyecto de hospital para provincia de Atalaya en Ucayali

09:39. Satipo, mar. 15. El alcalde provincial Francisco de Asís Mendoza de Souza, confirmó que por fin se hará realidad de construcción del Hospital de Atalaya, en Ucayali, tras haberse publicado en el banco de proyectos de inversión pública esta importante obra que beneficiará a miles de pesonas.


 
Dicho proyecto tiene el código de SNIP N° 93078 y figura como: Mejoramiento de la capacidad resolutiva del establecimiento de salud del ámbito de influencia de la provincia de Atalaya – Región Ucayali.

La inversión está contemplada en 15 meses, el mismo que será construida en un área de 22 mil m2, terreno adquirido por el municipio de Atalaya.

El alcalde detalló que se tiene un total de inversión de 70 millones 472,000 soles.

La obra consiste en la construcción de la infraestructura del nuevo Hospital en un terreno nuevo de 20,048 m2 de área, a 5 minutos de distancia del actual centro de salud.

Además se plantea la implementación del equipamiento biomédico, mecánico e informático y la adquisición de mobiliario para el hospital. 

Recientemente la autoridad edil junto a los titulares de la Red de Salud y Sub Región de Atalaya, viajaron a Lima a firmar los convenios y contratos correspondientes para el desembolso de esta partida presupuestaria, y se inicie de una vez con la convocatoria para le elaboración del expediente técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario