miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ollanta Humala: “Gobierno defenderá la salud como un servicio, no como un negocio”

Ollanta Humala: “Gobierno defenderá la salud como un servicio, no como un negocio”.
Ollanta Humala: “Gobierno defenderá la salud como un servicio, no como un negocio”
 
Jefe de Estado participó en la inauguración del foro “Reforma del sector salud,nuevo marco legal-Perú:camino a la cobertura universal de salud”. 
 
El presidente de la República, Ollanta Humala, sostuvo que el gobierno defenderá la salud como un servicio fundamental para la población y no como un simple “negocio”, a su vez resaltó la reforma integral en el sector que tiene como objetivo principal brindar cobertura médica a todos los peruanos.
"La salud no es un negocio, es un servicio y así tiene que ser y este gobierno defenderá la salud de la mejor manera. Con esta reforma todos tenemos que ganar, nadie debe sentirse fuera, es un paso importante, pero serán más importantes los pasos subsiguientes que demos todos juntos", dijo durante la ceremonia de presentación de los lineamientos de la reforma del sector Salud.

http://www.larepublica.pe/11-12-2013/ollanta-humala-gobierno-defendera-la-salud-como-un-servicio-no-como-un-negocio


Gobierno defenderá la salud como un servicio y no como un negocio, asegura Presidente 

Lima, dic. 11 (ANDINA). El gobierno defenderá la salud, no como un negocio, sino como un servicio fundamental para la población, aseguró hoy el presidente de la República, Ollanta Humala, quien destacó que la reforma de este sector iniciada en su gestión, busca como objetivo principal brindar cobertura médica a todos los peruanos sin excepción.
Captura TV
Captura TV
"La salud no es un negocio, es un servicio y así tiene que ser y este gobierno defenderá la salud como un servicio, no como negocio", manifestó durante la ceremonia de presentación de los lineamientos de la reforma del sector Salud.

El jefe del Estado subrayó que la reforma tiene como meta llegar a brindar cobertura universal a todos los peruanos, con un servicio de salud de calidad.
"Con esta reforma de salud todos tenemos que ganar, nadie debe sentirse fuera, es un paso importante, pero serán más importantes los pasos subsiguientes que demos todos juntos", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario