domingo, 24 de noviembre de 2013

Inauguran moderno centro de salud en AAHH Pachacútec en el Callao

Lima, nov. 24 (ANDINA). Más de 20,000 pobladores de diversos asentamientos humanos se beneficiarán con un centro de salud que cuenta con equipos de última generación, inaugurado por el Gobierno Regional del Callao en el asentamiento humano Pachacútec, en Ventanilla.
Nuevo centro de salud inauguran en asentamiento humano Pachacútec en el Callao.Foto: Andina/Difusión
Nuevo centro de salud inauguran en asentamiento humano Pachacútec en el Callao.Foto: Andina/Difusión
Los beneficiados pertenecen a los asentamientos La Unión, Balnearios, Oasis, Pesquero I, Pesquero II, Pesquero III, Pesquero IV, Álamo, Costa Azul, Nuevo Pachacútec, Covipol, Sol y Mar, Paz y Unión, Virgen de Guadalupe, Carlos García Ronceros, Los Naranjos, entre otros. 

Félix Moreno, presidente regional del Callao, señaló que el remodelado establecimiento médico dispone de módulos de atención, amplios ambientes y brinda los servicios de medicina general, emergencia, ginecología, obstetricia, pediatría y odontología.
También psicología, servicio social, control de crecimiento y desarrollo del niño, programa ampliado de inmunizaciones, tópico, triaje y farmacia.

Moreno dijo que es obligación de todo el personal médico que laborará en este centro de salud “brindar una personalizada y sobre todo humanizada atención a los pacientes que acudan por algún servicio médico”.
“Vamos a estar vigilantes para que el personal administrativo y médico brinde un servicio de calidad y con un buen trato a los pacientes y les anuncio como médico que soy que no me va a temblar la mano para sancionar a quién maltrate a las personas que requieran de nuestros servicios”.
Durante el acto de entrega de la moderna infraestructura, ratificó su compromiso de seguir trabajando por la población menos favorecida, invirtiendo gran parte del presupuesto en Educación y Salud.
En ese línea, anunció la pronta ejecución de los trabajos del nuevo Hospital San José.
El moderno centro de salud está ubicado en la Mza. PQ6, sector D, Grupo Residencial 1, Barrio IX en el Proyecto Especial Ciudad Pachacútec.

http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-inauguran-moderno-centro-salud-aahh-pachacutec-el-callao-483915.aspx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario