jueves, 7 de noviembre de 2013

Diresa Puno recibió de forma oficial los 11 hospitales móviles

La Dirección Regional de Salud (Diresa) recibió ayer del Gobierno regional oficialmente los 11 hospitales móviles, los mismos que estarán destinados para las campañas de salud integral en todas las redes de salud de Puno.
Estas unidades móviles las recibió, Leopoldo Tuni Valdivia, director regional de Salud de Puno, en ceremonia central por lo cual se está cumpliendo atenciones gratuitas para los pobladores más necesitados. Esta campaña integral se realizó del 03 al 05 de noviembre, en la explanada de la feria Puro Puno en Salcedo.


En esta jornada médica participaron más de 300 personas que se apersonaron a los hospitales móviles para ser atendidos en todas las especialidades de forma gratuita.
Los 11 hospitales móviles en una primera etapa estarán destinados para realizar campañas de salud integral, y la primera actividad cívica se desarrolló en Salcedo. Una vez concluida con las campañas de Salud, serán entregados a 11 REDESS de la región.
Para la adquisición de los hospitales móviles y las ambulancias se han designado un presupuesto de 14 millones de nuevos soles, finalizó.

Karin Chacón

No hay comentarios:

Publicar un comentario