sábado, 13 de julio de 2013

Siguen reforzando la Red de Salud Huaral - Chancay, se entregó Mobiliarios a los Establecimientos de Salud del Distrito de Chancay

La Red de Salud Huaral - Chancay realizó el viernes 05 de julio, la Ceremonia de Entrega de Mobiliarios a los Establecimientos de la Microred Peralvillo, por parte del Programa de Desarrollo de Área (PDA) – El Pacifico de Word Vision Perú.

Las donaciones consisten en mobiliario y otros materiales como: estantes, mesa circular y sillas para niños, tallimetros de madera, balanzas pediátricas, colchonetas, baterías test de desarrollo psicomotor. Estas donaciones serán distribuidos a los establecimientos C.S. Peralvillo, CLAS Chancayllo, C.S. Quepepampa, P.S. Pampa Libre, P.S. Cerro La Culebra, P.S. Virgen de la Candelaria, específicamente para los consultorios de Crecimiento y Desarrollo (CRED).

El Dr. Aldo Claros Carbajal en representación del Director de la Red de Salud Huaral - Chancay, Dr. Luis Caro de la Cruz, agradeció en nombre de la Institución la donación recibida. “Estos materiales contribuirán al bienestar de los niños de zonas vulnerables de la Provincia de Huaral”, señaló.

El Programa de Desarrollo de Área (PDA) – El Pacifico de Word Vision, es una organización con identidad Cristiana Nacional de Desarrollo y Ayuda Humanitaria, que trabaja en más de 100 países a nivel mundial. En el Perú está inscrita en el Registro de Organizaciones No gubernamentales de Desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injustica. Su principal fin es que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad.


http://www.huaralnoticias.net/2013/07/siguen-reforzando-la-red-de-salud.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario