sábado, 13 de julio de 2013

Ley de Medicina Natural en Nicaragua

La Dra. M. Teresa Ilari ha sido una de las impulsora de la nueva Ley de Medicina General en Nicaragua. Esta legislación es un ejemplo de reconocimiento a la dignidad humana, una lección a los gobiernos poderosos y ricos que se creen con la sabiduría suficiente para despreciar la riqueza de nuestra madre Tierra. Nicaragua ha dado un paso de gigante con la aprobación de esta Ley de medicina natural, terapias complementarias y productos naturales en Nicaragua. Paso que todos los países que se consideren desarrollados y que estén al servicio de sus ciudadanos deberían dar.

Esta Ley integra la medicina natural con la medicina convencional, y concede el derecho a la población a decidir sobre el tipo de medicina o terapia bajo la cual quiere ser atendido, ya sea natural, complementaria, convencional, o una combinación de todas ellas. La Dra M. Teresa Ilari, catalana de origen, pero afincada en Managua, trata a sus pacientes en la sanidad pública nicaragüense (totalmente gratuita) con dos principales terapias: la Talasoterapia, o uso terapéutico del agua de mar, y la Nueva Medicina Germánica, basada en las cinco leyes biologicas del Doctor Hamer.



https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRrIrW4H8MwFPxIR2ZD01ug2DaPp5rs28xXru8V4swq55heUYHC

EL AGUA DE MAR REVOLUCIONA NICARAGUA Y DESENMASCARA LOS INTERESES FARMACÉUTICOS
Gracias al trabajo incansable de la Doctora catalana Teresa Ilari y de otros  terapeutas de Nicaragua ,  se ha conseguido el reconocimiento  del agua de mar como tratamiento para infinidad de enfermedades por el Sistema Público Sanitario de este país , así como el reconocimiento de todas las demás terapias naturales en perfecta convivencia con la medicina oficial o alopática .
Cuando conocí a Tersa Ilari hace un año, me parecía imposible que pudiera ser Licenciada en Medicina. Su sencillez , humanidad y apertura de mente  le permite, aceptar y valorar  cualquier posibilidad de curación aunque no sean las adquiridas en su formación universitaria .
Su solidaridad ya demostrada cuando recién Licenciada se fue a colaborar en las campañas de alfabetización de la Revolución Sandinista, le permitió explorar terapias naturales gratuitas o de bajo coste que pudieran solventar problemas sanitarios de poblaciones pobres como la nicaragüense.
Seguramente en pocos años y gracias a esta apertura de los políticos nicaragüenses,  Nicaragua será un polo de atracción para personas de todo el mundo, donde poder viajar para resolver dolencias con Terapias Naturales libremente desarrolladas en este pequeño y “pobre” País. Dolencias muchas de ellas de carácter crónico, no porque lo sean en principio, sino porque los intereses de la Mafia farmacéutica están basados no en la curación , porque no es negocio,  sino en la cronificación de las enfermedades.
Muchas terapias naturales como afirmamos y demostramos cada día desde la Dulce Revolución, pueden servir para curar una enfermedad cuando el sistema sanitario oficial los califica como incurables.
Recomiendo la visión de este corto video , donde Teresa Ilari explica con detalle la medicina que practica en la Sanidad Pública de Nicaragua http://timefortruth.es/2013/07/08/nicaragua-un-ejemplo-a-seguir-ley-de-medicina-natural/
Deberíamos sentir vergüenza por nuestra debilidad como Sociedad por no saber dar la vuelta a esta situación que vivimos en los llamados Países ricos.
Vergüenza por nuestros políticos corruptos al servicio del loby farmacéutico, pero también vergüenza  por la falta de respuesta de nosotros como individuos enfermos y como Sociedad también enferma.
Gracias a Doctoras como Teresa Ilari , poco a poco vamos a darle la vuelta a esta situación incomprensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada