domingo, 16 de junio de 2013

Veterinarios crean seguro de salud para mascotas

Brindan diversas atenciones de salud a canes y gatos en toda Lima. Incluso dan servicio de rayos X.
 
Familias de diversos países de Europa cuentan con innovadores servicios para la atención de sus mascotas, e incluso pueden acceder a un seguro de salud para estas. Sin embargo, esta realidad que se ve lejana en el Perú, ya no lo es más.
Marco Díaz y Luis Iturrizaga, dos jóvenes veterinarios, han creado un seguro de salud para mascotas, y un innovador servicio de rayos X a domicilio. Así, por un pago fijo anual, los dueños de perros y gatos pueden asegurar diversas atenciones de salud a favor de sus mascotas. Estas pueden ser preventivas o de tratamiento.

Los programas del seguro están diseñados en tres niveles: cachorros, adultos y senior. Cada nivel además tiene tres opciones, que, según sean las necesidades del paciente, son adquiridas por el dueño.
"Existe mucha flexibilidad en cuanto a los pagos, porque también financiamos en cuotas el pago total del seguro de salud que ofrecemos. Además, la atención a domicilio se da en toda Lima", indica Díaz. "A veces existen emergencias y es muy difícil trasladar a las mascotas heridas, por eso ideamos un servicio de rayos X a domicilio", agrega Iturrizaga. Para mayor información sobre estos servicios ingresar a la página de Facebook: "Marco Díaz - Tu Veterinario, Tu Pata", o llamar al 947231581 o al 978364897.

http://www.larepublica.pe/16-06-2013/veterinarios-crean-seguro-de-salud-para-mascotas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario