jueves, 20 de junio de 2013

Susana Villarán: pacientes del SIS serán atendidos en Hospital de la Solidaridad

Anunció la ampliación de horarios de atención, implementación de infraestructura y equipos, así como un eficiente sistema de atención para los pacientes.
 
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció que los pacientes del Seguro Integral de Salud (SIS) podrán ser atendidos en los Hospitales de la Solidaridad.
"Queremos que la salud de calidad y diligente esté al servicio de las personas más humildes de la ciudad", expresó al mencionar que se están renovando once centros médicos para ser integrados al Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol).

Durante su recorrido por el centro médico de Independencia, Villarán indicó que los pacientes se podrán beneficiar con ocho especialidades, entre los cuales destacó Ginecología, Pediatría, Medicina General, entre otros.
En declaraciones para América Noticias, refirió que el paciente podría ser referido a otro Hospital de la Solidaridad de no haber la especialidad que éste requiere.
www.larepublica.pe/20-06-2013/susana-villaran-pacientes-del-sis-seran-atendidos-en-hospital-de-la-solidaridad



Anuncian atención a pacientes del SIS en Centros Médicos Municipales (Andina) 

Lima, jun. 20 (ANDINA). La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anuncia hoy la atención a pacientes del Seguro Integral de Salud (SIS) en Centros Médicos Municipales del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol) recientemente renovados. 
 
INTERNET/Medios
INTERNET/Medios
Se trata de una serie de acciones de mejoramiento en los once centros médicos del Sisol, entre los que destaca la ampliación de horarios de atención, implementación de infraestructura y equipos, así como un eficiente sistema de atención para los pacientes.

En la ceremonia estará presente el presidente del Sisol, Oscar Ugarte, y otros funcionarios municipales.
Esta actividad se realizará a las 06:45 horas en el Centro Médico Las Violetas del Sisol, ubicado en la avenida Ficus, cuadra 3, Urbanización Las Violetas, en el distrito de Independencia.


Atenderán a los pacientes del SIS en los centros del Sisol (SIS) (RPP)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció que los pacientes Seguro Integral de Salud (SIS) podrán atenderse en los Centros Médicos Municipales del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol), recientemente renovados.

"Hoy estamos dando una buena noticia a la ciudad, a los limeños. De los 11 centros médicos que creó (el exalcalde Ricardo) Belmont, que estaban en muy mal estado y no podían prácticamente atender a nadie, los hemos repotenciado y hoy, de 500 personas que se atendían, estamos atendiendo a cinco mil en varias especialidades", dijo a RPP Noticias.

Se trata de una serie de acciones de mejoramiento en los once centros médicos del Sisol, entre los que destaca la ampliación de horarios de atención, implementación de infraestructura y equipos, así como un eficiente sistema de atención para los pacientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada