domingo, 16 de junio de 2013

Realizan campaña integral de salud para pobladores de Andahuaylas

Apurímac, jun. 15 (ANDINA). Decenas de pobladores del distrito de San Jerónimo, provincia de Andahuaylas, región Apurímac, se beneficiaron de la campaña integral de salud organizada por la Dirección de Salud (Disa) Apurímac II, en la Plaza de Armas del lugar.
Este evento forma parte de las celebraciones por el 188 aniversario de creación política de Andahuaylas.

La actividad estuvo encabezada por el director general de la Disa Apurímac II, Edie Pastor Quispitupa, quien junto a su personal de salud y especialistas, brindaron atención en medicina general, pediatría, control de crecimiento y desarrollo, salud ocular, psicología, nutrición, odontología, entre otros.

También se entregaron medicamentos y hubo atención en servicios especializados.
La jornada se realizó en forma coordinada y articulada para brindar atención a los pobladores en situación de pobreza y pobreza extrema.
La Dirección de Salud Apurímac II, dirige esas atenciones en forma  especial a las poblaciones más vulnerables de la esa provincia, como  adultos mayores, gestantes y niños, más allá de los servicios que presta en hospitales, centros de salud y postas.

http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-realizan-campana-integral-salud-para-pobladores-andahuaylas-462639.aspx#.Ub4FnNggvlh 

No hay comentarios:

Publicar un comentario