sábado, 29 de junio de 2013

Angaraes exige al GRH: Puente Sobre el rio Opamayo, Hospital Essalud y la Facultad de Ambiental -UNH

(26/06/2013) Más de 300 pobladores llegaron desde Angaraes a Huancavelica a protestar contra el gobierno regional de Huancavelica por el incumplimiento de Obras.
¡Maciste devuelve el millón 600 mil soles!, en referencia a la obra ya presupuestada de un puente sobre el rio Opamayo que a la fecha no inicia su construcción.


También levantaron su voz por el centralismo de la Universidad Nacional de Huancavelica, pues la escuela de la carrera de Ingeniería Ambiental a la fecha no ha sido creada, cuya sede corresponde a la ciudad de Lircay, capital de Angaraes,
Asi mismo, exigieron la construcción del hospital de EsSalud, dado que la provincia cuenta con más de 16 mil asegurados, y que a la fecha no disponen de una infraestructura.
Estas fue la plataforma de reclamos ,manifestada en pancartas  y gritos por las calles de Huancavelica, para luego hacer un plantón en la sede del gobierno regional.

http://www.trenmacho.com/index.php/politica2/item/218-angaraes-exige-al-grh-puente-sobre-el-rio-opamayo-hospital-essalud-y-la-facultad-de-ambiental-unh 

No hay comentarios:

Publicar un comentario