domingo, 21 de abril de 2013

Ventanilla inaugura la primera clínica veterinaria municipal

El local cuenta con un equipo de rayos x, sala para cirugías y espacios para baños, tratamientos y peluquería canina.

Cada día crece el interés por la crianza de alguna mascota. Pero, muchas veces, las personas se ven limitadas porque no cuentan con presupuesto para acudir a una clínica que le ayude a cuidar a sus animalitos.
Hace unos días, la Alcaldía de Ventanilla inauguró una veterinaria municipal que es la primera en su clase en Lima y en el Callao y que promete cobrar tarifas muy económicos (por debajo del promedio).
El local cuenta con ambientes para realizar diagnósticos, para atender emergencias y para efectuar pruebas clínicas. Además, tiene un equipo de rayos x, una sala para cirugías y espacios para baños, tratamientos y peluquería canina.

La idea es que este establecimiento se convierta en el espacio de confluencia de los dueños responsables de dicho distrito. Además, será el lugar en el que se lleva a cabo el registro de perros.
A los que acudan regularmente a esta clínica se les entregará la tarjeta MasterCan, con la que podrán obtener grandes descuentos y promociones especiales.
Además, la comuna de Ventanilla anunció que en los próximos días se emitirá una ordenanza que regulará la tenencia responsable de mascotas.
Si desea conocer más acerca de los servicios de este lugar, acuda a la cuadra seis de la avenida Pedro Beltrán, en la urbanización Satélite. Se trata de una iniciativa digna de ser imitada.

SABÍA QUE

- Se calcula que hay 30 mil canes con dueño en Ventanilla.
- Además, existen otros ocho mil en las calles.

http://peru21.pe/vida21/ventanilla-inaugura-primera-clinica-veterinaria-municipal-2127470?href=cat9pos1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario