domingo, 3 de febrero de 2013

Essalud destinará S/. 5 millones para mejorar hospital Daniel Alcides Carrión de Tacna

Tacna, ene. 31 (ANDINA). La presidenta ejecutiva del Seguro Social de Salud, EsSalud, Virginia Baffigo de Pinillos, reveló que la institución destinará 5 millones de nuevos soles para la adquisición de equipos biomédicos y mejoramiento de la infraestructura del hospital III Daniel Alcides Carrión de Tacna.
“Se priorizarán las áreas críticas como el centro quirúrgico, la unidad de cuidados intensivos, el centro obstétrico, hospitalización y principalmente fortaleceremos el área oncológica”, indicó ante la prensa en las instalaciones del hospital emblema del seguro en la citada localidad.

Asimismo, y en compañía de una comitiva presidida por el secretario general
de EsSalud, Gerardo Velarde Salazar, Baffigo designó al doctor Jorge López Claros como flamante gerente de la Red Asistencial Tacna.
En su recorrido por el hospital Carrión, Baffigo recogió testimonios de los asegurados y trabajadores para conocer la situación de los servicios que prestan y tomar acciones que permitan mejorar la atención de los asegurados.
La visita de la funcionaria a Tacna se realizó en el marco de la gira de trabajo que incluye también la región de Moquegua.

(FIN) NDP/CCR

Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario