miércoles, 21 de noviembre de 2012

Videoclip Esperanza

El Plan Esperanza es el Plan Nacional para la Atención Integral del Cáncer y el mejoramiento del acceso a los servicios de oncológicos en el Perú de forma progresiva, de acuerdo al desarrollo tecnológico y la disponibilidad de recursos.
Mejorar el acceso a los servicios en salud involucra la promoción, prevención, diagnóstico temprano y definitivo, estadiaje y tratamiento recuperativo y paliativo del cáncer para toda la población a nivel nacional. Esperanza se inicia de manera progresiva con la cobertura a los más pobres, es decir, a los afiliados al SIS gratuito.

Se estima que en una primera etapa se protegerá a 12 millones de peruanos afiliados al SIS gratuito, quienes podrán acudir al establecimiento de salud más cercano para recibir atención de promoción, prevención y detección temprana.
La canción símbolo del Plan Nacional para la Atención Integral del Cáncer, "Esperanza", fue compuesta por Armando Masse y participaron los artistas William Luna, Pepe Vásquez, Bartola, Diego Dibos, Anna Carina Copello, Jose Escajadillo, Julio Andrade, Nicole Pillman, Rossy War, Jorge Pardo, Jean Paul Strauss entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario