sábado, 22 de septiembre de 2012

Reorganización de EsSalud es oportunidad para hacer cambios en pro de la eficiencia

Lima, set. 21 (ANDINA). El proceso de reorganización de EsSalud es una ventana de oportunidades muy grandes para hacer los cambios que permitan darle al sistema de la seguridad social una mayor eficiencia y cercanía con los asegurados, afirmó hoy la nueva presidenta ejecutiva de esa entidad, Virginia Baffigo Torre de Pinillos.  
Hoy asumió nueva titular de EsSalud, Virginia Baffigo. Foto: Andina/Difusión
Hoy asumió nueva titular de EsSalud, Virginia Baffigo. Foto: Andina/Difusión
“Es el momento más importante de la historia de la seguridad social”, dijo al asumir el cargo, en una ceremonia de transferencia, realizada en la sede institucional, en la que estuvieron presentes la viceministra de Trabajo, Sylvia Cáceres Pizarro, y el saliente presidente Álvaro Vidal Rivadeneyra.

Baffigo expresó que este contexto de reorganización también es momento para fortalecer la seguridad en todos los actos médicos y administrativos que realiza la institución.
“Deben ser de calidad y deben darse siempre, pues es un derecho que le asiste de los asegurados”, puntualizó.

Ante los funcionarios  y trabajadores de EsSalud, la nueva titular de esa institución dijo que regresa a estas oficinas con las mismas convicciones que tuvo durante su anterior gestión, cuando EsSalud era el Instituto Peruano de Seguridad Social.
“Regreso con el deseo de servir y con la apuesta por un cambio para que EsSalud siga cumpliendo ese rol tan trascendente e importante para la población”, dijo finalmente.

(FIN) NDP/ART

Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario