domingo, 9 de septiembre de 2012

Megacampaña de salud en cerro San Cosme beneficiará a unas dos mil personas

Lima, set. 08 (ANDINA). Uno dos mil habitantes del cerro San Cosme, en La Victoria, podrán beneficiarse hoy con una campaña de salud gratuita que abarcará distintas especialidades en el complejo deportivo de ese lugar, desde las 08.00 hasta las 14.00 horas.

La campaña es organizada por la Dirección de Salud V Lima Ciudad del Ministerio de Salud y busca brindar atención integral y especializada a las familias más vulnerables o de mayor riesgo.

Habrá atención en medicina, pediatría, orientación en crecimiento y desarrollo, nutrición, consejería en obstetricia, psicología, odontología, vacunas y oftalmología para el adulto mayor, además de los servicios de laboratorio, farmacia, promoción de hábitos saludables e información y afiliación del Seguro Integral de Salud.

Se sumaran a esta labor los hospitales Arzobispo Loayza, Dos de Mayo y la Liga de Lucha contra el Cáncer, que ofrecerán atención especializada en cardiología, dermatología, neumología, reumatología, descarte de cáncer de mamás y cuello uterino.
En el lugar también habrá módulos del Ministerio de la Mujer, Reniec, Cedro, Cofopri, servicio de corte de cabello gratuito, show infantil, presentación de números artísticos a cargo de las entidades educativas de la zona y regalos.

(FIN) NDP/RRC

Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario