domingo, 8 de julio de 2012

Cerca de 33 mil asegurados atiende UBAP San Juan de Dios de EsSalud

Lima, jul. 05 (ANDINA). Un total de 32 mil 800 asegurados y sus derecho habientes reciben atención médica en la Unidad Básica de Atención Primaria (UBAP) de la clínica San Juan de Dios, gracias a un convenio realizado con el Seguro Social de Salud, EsSalud.
 
Unidad Básica de Atención Primaria (UBAP) de EsSalud. Foto: Andina/Difusión
Unidad Básica de Atención Primaria (UBAP) de EsSalud. Foto: Andina/Difusión
Esta alianza permite cubrir la alta demanda en la atención de citas y atenciones médicas, en beneficio de miles de asegurados de los distritos de Ate, Santa Anita y El Agustino, principalmente, quienes acceden a servicios calificados de alto nivel, que son supervisados por esta entidad.

De esta manera, la UBAP brinda atención integral a través del desarrollo de actividades de promoción de la salud, prevención de las enfermedades, actividades recuperativas y de rehabilitación básicas correspondientes al primer nivel de atención. 

Además, cuenta con los servicios de medicina general e interna, gineco obstetricia, pediatría, cardiología, reumatología, endocrinología, odontología, neumología, oftalmología, nutrición, psicología, medicina física y rehabilitación, así como área de crecimiento y desarrollo.
De igual forma, ofrece servicios de mamografía, ecografía, laboratorio de patología clínica, rayos X digital, terapia física y rehabilitación, además de los servicios de urgencias con todo el equipamiento necesario.

(FIN) NDP/ART

Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario