domingo, 10 de junio de 2012

En hospital solidario de Comas también atenderán los domingos

Lima, jun. 09 (ANDINA). En el Hospital de la Solidaridad de Comas también se brindará atención los domingos, de 08.00 a 13.00 horas, con el fin de otorgar facilidades de acceso a los servicios médicos a la población que labora durante la semana, se informó hoy.
 
Hospital de la Solidaridad de Comas. Foto: Difusión.
Hospital de la Solidaridad de Comas. Foto: Difusión.
La atención se brindará en todas las especialidades desde este nosocomio, indicó la presidenta del Consejo Directivo del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol), Ada Pastor.
De esta manera, el hospital solidario de Comas, se suma a los nosocomios de San Juan de Lurigancho, Villa el Salvador y Surquillo, que también brindan atención los domingos.
“Muchas veces es complicado pedir permiso en los centros laborales para asistir a consulta o realizarse chequeos preventivos. Por ello, es importante la ampliación de la cobertura de servicios médicos ahora con nuestro hospital de Comas”, anotó.

Más adelante, dijo que ya se inició la convocatoria del proceso de selección de asociantes para la prestación de 15 servicios de salud en el Hospital de Villa María del Triunfo, cuyas bases están publicadas en el  portal web www.sisol.gob.pe.

(FIN) NDP/MVF

Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario